Descargar Freedom APK

Android es un sistema operativo abierto, y como tal también muchas aplicaciones optan por este medio. No obstante la mayoría de las aplicaciones que son dignas de mencionar, en general, son de pago. Y si bien encontramos muchas alternativas disponibles que pueden realizar las mismas acciones con (casi) la misma precisión no son lo mismo.

descargar freedom apk

Por ello en muchas ocasiones lo mejor es pagar por la aplicación y no optar por una alternativa. Aunque pagar por una app sin haberla probado puede traernos dudas y hacer de la compra un quebradero de cabeza. ¿Qué otra opción tenemos? Si utilizamos Freedom para Android podremos probar las aplicaciones sin tener que pagar nada por ellas.

Freedom nos permitirá descargar apps de pago de la Google Play Store sin la necesidad de pagar el importe. Freedom se encarga de descargar las apps una vez nosotros presionamos el botón para comprar. No te preocupes, al hacerlo no estarás pagando por la aplicación, incluso se te avisará de que la compra ha fallado. Sin embargo ésta comenzará a descargarse en tu dispositivo con Android.

Descargar Freedom APK

¿Suena muy bien cierto? Freedom permite a todos los poseedores de un terminal con Android el descargar gratis aplicaciones de pago. Lo único que necesitaremos para hacerlo será un dispositivo rooteado y el archivo APK de Freedom.

freedom apk gratis

Instalar la aplicación es muy fácil, aunque recuerda que tienes que tener permisos root para que ésta funcione.

  1. Descarga Freedom APK desde el enlace que tienes a pie de página.
  2. Mueve el archivo a la memoria interna de tu smartphone o tablet.
  3. Dirígete a Ajustes – Seguridad y marca la casilla Orígenes desconocidos.
  4. Ve a la ubicación de guardado y abre el archivo APK de Freedom.
  5. Haz clic en el botón “Instalar” y espera a que se complete la instalación de la aplicación.

Descargar Freedom APK: clic aquí.


1 Comentario en 'Descargar Freedom APK'

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)