Descargar Freedom gratis

Los pagos dentro de las aplicaciones se han convertido en una completa molestia, por eso han nacido aplicaciones como Freedom. Esta aplicación nos permite eliminar los pagos in-app, de forma que no tengamos que preocuparnos por que nos cobren nada dentro de la aplicación cuando ésta era realmente gratuita –o se promocionaba como tal.

 descargar freedom apk android

Para poder eliminar estos pagos dentro de la aplicación simplemente tendremos que descargar Freedom en nuestro dispositivo. La aplicación está disponible para Android, aunque podemos disfrutarla también en PC.

Descargar Freedom para Android

Si tienes un smartphone o tablet con Android puedes descargar la aplicación e instalarla de forma manual en tu terminal. Todo lo que tienes que hacer es obtener el archivo de la aplicación, que es compatible con Android 2.3 en adelante. De esta forma podrás eliminar todos estos molestos cargos que quieren colar en las aplicaciones.

Descargar Freedom para Android: clic aquí.

Descargar Freedom APK

descargar freedom

Lamentablemente no podemos descargar Freedom desde la Google Play Store, por lo que tendremos que hacernos con el archivo APK de la aplicación e instalarla de forma manual en nuestro terminal Android. Los pasos para instalar Freedom son simples:

  • Descarga el archivo APK.
  • Muévelo a la memoria interna de tu dispositivo.
  • Dirígete a Ajustes – Seguridad – Orígenes desconocidos.
  • Abre el archivo APK de Freedom.
  • Haz clic en Instalar.

Descargar Freedom APK: clic aquí.

Descargar Freedom para PC Windows

Si bien Android es el único problema, también nos encontramos con los pagos in-app en las aplicaciones que utilizamos en los emuladores como Bluestacks. Por ello también podemos utilizar el archivo APK de Freedom para utilizar la aplicación en PC Windows. Lo único que tendremos que hacer será abrir el archivo con extensión .apk con el emulador que utilicemos, de esta forma se instalará la app automáticamente.

Descargar Freedom para PC Windows: clic aquí.


2 Comentarios en 'Descargar Freedom gratis'

  • noviembre 23, 2016
    Ashly Pamela Espinoza moreno:

    Genial me ayuda en comprar gratis

    Responder
  • diciembre 9, 2016
    Malaquias:

    No puedo descargarlo

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)