Descargar Freedom para Android

¿Alguna vez has querido probar una aplicación antes de tener que pagar por ella? Las mejores aplicaciones para Android son de pago, no obstante es difícil optar por una si no sabemos exactamente qué tal funciona y si es lo que necesitamos.

freedom android

Existen pocas formas de poder disfrutar de estas aplicaciones de pago de forma gratuita, Freedom es una de ellas.

Esta aplicación nos permite descargar de forma gratuita todas las aplicaciones de pago disponibles en la Google Play Store, al menos hasta cuando se ‘parchee’ la tienda y no se pueda utilizar más el método que Freedom trae al alcance de todos los usuarios de Android con dispositivos rooteados.

Descargar Freedom para Android

Freedom sólo puede utilizarse en los dispositivos con Android rooteados para poder hacer de las suyas y permitir a los usuarios descargar las aplicaciones de la Google Play de forma gratuita.

freedom

Los pasos para descargar Freedom gratis para Android son simples:

  • Descarga el APK de Freedom para Android.
  • Mueve el archivo de la aplicación a tu dispositivo.
  • Dirígete a Ajustes > Seguridad y habilita la opción de Orígenes desconocidos.
  • Abre el archivo de la aplicación desde tu dispositivo.
  • Pulsa el botón Instalar para que comience a instalarse la aplicación en tu dispositivo.

Para descargar aplicaciones gratis con Freedom no tendremos que hacer nada más que dirigirnos a la tienda de aplicaciones de Android y “comprar” la app como lo haríamos normalmente. Sin embargo la compra fallará pero volviendo a pulsar el botón para comprarla comenzará a descargarse la aplicación que queremos. Este proceso tendremos que seguirlo con cada aplicación que queramos descargar desde las Google Play Store.

Si quieres disfrutar de aplicaciones Premium sin tener que pagar un solo céntimo por ellas simplemente tendrás que descargar Freedom para Android y comenzar a descargar las apps que quieras. Puedes descargar Freedom gratis haciendo clic aquí.


Articulos Relacionados

2 Comentarios en 'Descargar Freedom para Android'

  • mayo 15, 2016
    Axel:

    Es bueno

    Responder
  • noviembre 27, 2016
    Robert j. Young:

    Es muy bueno

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)