Descargar Freedom para PC Windows

Desde que las compras in-app (dentro de la aplicación) se aceptaron en la tienda de aplicaciones de Google han aparecido muchísimas aplicaciones “gratis” por las que hay que pagar una vez descargadas.

freedom windows pc

Se tiene poco control sobre qué clase de aplicaciones se publican y si son realmente gratuitas o no (aunque siempre que cuenten con pagos dentro de la aplicación la tienda te lo notificará). Estos pagos in-app pueden volverse molestos, más aún si los encontramos dentro de aplicaciones de pago en lugar de gratuitas.

Por suerte existe Freedom, una aplicación que nos permite eliminar los pagos dentro de las aplicaciones. La aplicación está disponible para Android pero también podemos conseguir Freedom para PC. Aunque para poder utilizarlo tendremos que utilizar un emulador de Android para PC (Bluestacks es una de las mejores opciones). Además del emulador necesitaremos descargar el archivo apk de la aplicación.

Descargar Freedom para PC Windows

descargar freedom

Utilizar Freedom para Windows es muy sencillo. Todo lo que tienes que hacer es descargar e instalar el emulador de Android en tu ordenador y una vez hecho seguir estos sencillos pasos para ejecutar Freedom en tu emulador:

  • Descargar el archivo apk de Freedom (más abajo tienes un enlace al archivo).
  • Mover el apk a una carpeta a la que tengamos fácil acceso.
  • Hacer clic derecho en él y seleccionar la opción “Abrir con”.
  • Escoger el emulador de Android que se ha instalado en el equipo.

Freedom comenzará a instalarse en el emulador, de forma que podremos utilizar la app en él para eliminar los pagos in-app de todas las aplicaciones que utilicemos en nuestro emulador de Android. Además de deshacerse de los pagos dentro de la aplicación también puedes eliminar los pagos por apps, por lo que puedes descargar aplicaciones de pago de forma gratuita.

Descargar Freedom APK: clic aquí.


2 Comentarios en 'Descargar Freedom para PC Windows'

  • abril 3, 2016
    Paula:

    hago todo lo que decis y no me deja al abrirlo me dice que está prohiubido en mi país o algo así y no me deja abrirlo

    Responder
  • septiembre 20, 2016
    elinacrolina:

    lo quiero para uso personal

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)