Qué es Freedom

El mundo de las aplicaciones móviles ha evolucionado mucho. Tanto hasta el punto de que ahora no solo se cobra por una aplicación sino que también hay que pagar por desbloquear contenido dentro de ellas. Es algo que se lleva viendo un par de años y que a muchas compañías les está funcionando.

freedom

Sin embargo esto puede ser muy molesto en algunos casos. Hay aplicaciones en las que tenemos que pagar dentro de ellas para todo. ¿Qué podemos hacer si nos encontramos con una aplicación así? Haciendo uso de Freedom podemos eliminar estas compras in-app.

Qué es Freedom

descargar freedom

Se trata de una aplicación para Android que permite a todos sus usuarios el eliminar los pagos dentro de las aplicaciones. Quita todos los pagos, e incluso se pueden eliminar aquellos necesarios para descargar una aplicación. Por lo tanto se puede conseguir una aplicación Premium de forma completamente gratuita, además de poder desbloquear una gran cantidad de contenido que está bloqueado dentro de las aplicaciones, disponible únicamente previo pago.

Todo lo que hay que hacer es descargar la aplicación e instalarla en el móvil en el que queremos eliminar todos estos molestos pagos dentro de la aplicación. Pero Freedom no está disponible en Google Play, por ello tendremos que descargar el archivo APK de la aplicación. Ya hemos visto cómo descargar Freedom APK. Todo lo que hay que hacer después de descargarlo es mover el archivo a la memoria interna, habilitar los Orígenes desconocidos (en Ajustes > Seguridad) y abrir el archivo para poder proceder con la instalación.

Cuando se instale no tendremos que hacer nada más que abrir la app en la que queramos saltarnos el pago in-app y acceder al contenido. Al momento de realizar el pago éste no se producirá pero se desbloqueará el contenido al que queremos acceder.


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)